viernes, 24 de enero de 2014

PROGRAMA Nº 50


Lucero vespertino

Ocurrió una medianoche
a mediados de verano;
lucían pálidas estrellas
tras el potente halo
de una luna clara y fría
que iluminaba las olas
rodeada de planetas,
esclavos de su señora.
Detuve mi mirada
en su sonrisa helada
-demasiado helada para mí-;
una nube le puso un velo
de lanudo terciopelo
y entonces me fijé en ti.
Lucero orgulloso,
remoto, glorioso,
yo siempre tu brillo preferí;
pues mi alma jalea
la orgullosa tarea
que cumples de la noche a la mañana,
y admiro más, desde luego,
tu lejanísimo fuego
que esa otra luz, más fría, más cercana.
                                  (Edgar Allan Poe)


PLAYLIST

THE DETONATORS - My world
NASHGUL - Los ritos satanicos de fraga
AUTHORITY ZERO - Over seasons
ESTRICALLA - Rajoy divison 1312 and his fascist dog
BLOWFUSE - Ripping out
ZOMBIE PUJOL - Torno a casa
MR. GASSER AND THE WEIRDOS - Doing the surfink
THE TOSSERS - Whiskey makes me crazy
LENDAKARIS MUERTOS - Pan de molde
JACE EVERETT - Bad things

No hay comentarios:

Publicar un comentario