martes, 10 de febrero de 2015

PROGRAMA Nº 79


urkullu en directo ante miles de fans en Aritzabaleta

Esta semana tendremos un invitado de honor, un ex colaborador de krash que se pasa al lado oscuro para contarnos la acusación que cae sobre él y 6 miembros, por una acción contra el TAV en un acto organizado por el gobierno vasco el 05 de noviembre en el Kursaal de Donosti.















la noticia extendida por "mugitu! AHT gelditzeko!
http://mugitu.blogspot.com.es/2014/11/mugitu-interrumpe-el-discurso-de.html

Por otra parte Urkullu ha rehusado nuestra invitación al programa pero por lo que nuestros equipo de redactores a podido saber. El gobierno Vasco plantea un nuevo modelo de reciclaje. Al parecer fuentes fidedignas apuntan que Ajuria enea podria convertirse en el septimo contenedor turquesa. El proposito de este contenedor es el de lanzar restos que nunca te atreverias a echar al resto de contenedores, como esa foto en la playa de cuando eras pequeño con el pelo cardado, un abrigo de tu tia con hombreras, la capa de Ramon García, los discos de melendi y un largo etc de contenido radiactivo.

Por lo que este programa ha podido saber el lider de los vascos y las vascas, ha comenzado un tour mundial por toda EH, para recaudar fondos mediante conciertos beneficos donde el 1% ira a parar al proyecto, el resto se consideraran gastos de gestión.

playlist

DESCENDENTS - Pervert
ETSAIAK - Kapitalismoa errudun
BAP - Derecho a la naturaleza
SCARED STRAGIHT - Another day
TEEN FOOT POLE - Another year goes by
CRUEL FRIENDS - Shitty
HALSHUT - Sky el fer do
KING SALAMI - Do the wurst
ATOMIC SUPLEX - Diamong skull
BUZZKOCKS - something wrong gone again


descargar: http://uploaded.net/file/dshty2e0


No hay comentarios:

Publicar un comentario